Noticias
|
02/11/2021

U2 llega a TikTok y sube un adelanto de su nueva canción

Además, para celebrar los 30 años del lanzamiento del álbum Achtung Baby, la banda publicará imágenes de archivo de algunas de sus actuaciones y giras a lo largo de las décadas para los usuarios de TikTok. Conocé más acá.

Está claro que Tik Tok es la red social del momento y nadie quiere quedarse afuera. En el último tiempo, bandas de renombre como Led Zeppelin y ABBA se han sumado a esta tendencia, y a ellos acaba de unírseles U2. El grupo irlandés liderado por Bono utilizó la red para adelantar lo que será su próxima canción “Your Song Saved My Life”, de la cual publicaron un breve fragmento.

Este tema formará parte de la banda sonora del film animado Sing 2, en el que Bono hará su debut como actor de animación brindándole voz al león Clay Calloway. De acuerdo a lo reportado por sitios como Clarín, Clay es una estrella de rock retirada a la que ayudarán a volver a los escenarios.

Esta cinta dirigida por Garth Jennings y protagonizada por Matthew McConaughey, Taron Egerton, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson contará con varios cantantes en su elenco -además del líder de U2- como Halsey y Pharrell Williams. La película arribará a los cines el próximo 23 de diciembre.

Según un comunicado de prensa (vía NME), antes de que la banda se uniera a TikTok, ya había experimentado gran éxito en la plataforma, ya que con el hashtag #U2 y el contenido relacionado recibieron más de 249 millones de visitas. Por otro lado, este mes se cumplirán 30 años del lanzamiento del álbum Achtung Baby y, para celebrarlo, la banda publicará imágenes de archivo de algunas de sus actuaciones y giras a lo largo de las décadas para los usuarios de TikTok.

Los que deseen escuchar el adelanto de la nueva canción de U2 pueden hacer click en este enlace para dirigirse a la cuenta oficial de la banda en TikTok. Cabe mencionar que entre las canciones del grupo que ya están disponibles en la red social se destacan "Beautiful Day”, “With Or Without You”, “Vertigo”, "Sweetest Thing”, "One" y "Where The Streets Have No Name".

Ver más sobre: BonoTikTokU2