Categorías: Noticias
| Publicado
11/05/2018

Un chico de 8 años se robó el show durante un recital de Foo Fighters

Foto: Matías Altbach

Ayer te contábamos del incidente que hubo sobre la tarima durante uno de los más recientes shows de Foo Fighters. Días después del mencionado momento, Dave Grohl y los suyos tuvieron que hacerle frente a otro incómoda situación en medio de un concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, en su país natal.

A mitad de la velada, el grupo invitó al escenario a Little Fonzie, un chico venezolano de ocho años que subió a ocupar el lugar de Taylor Hawkins tras la batería.

Luego de varios minutos siendo el centro de la atención debido a sus innegables dotes musicales, Little Fonzie se mostró sin ninguna intención de detenerse, lo que llevó a Grohl a tomar el micrófono y manifestar:

"Little Fonzie sigue… ¿Puedo recuperar mi concierto?".

La determinación del pequeño a no parar produjo que Dave estallara de la risa y que, momentos después, solicitara la ayuda del padre del niño para poder seguir con el show. Acto seguido, Fonzie prosiguió a dejarle su lugar a Hawkins, pero no tuvo mejor idea que dirigirse al centro del escenario, donde interactuó con Grohl antes de bajar.

Podés darle play al divertido momento a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.