La música es una de las mejores compañías para realizar cualquier actividad o incluso para ambientar momentos. Eligiendo la música adecuada, cualquier cosa que tengas que realizar, desde hacer deportes hasta limpiar tu casa, puede hacerse más llevadera y disfrutable.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la agencia Accountemps, la mayoría de los trabajadores que escuchan música a través de auriculares son más felices, productivos y consiguen ser más resolutivos a los problemas que se presentan en el día a día.

En los tiempos que corren tenemos prácticamente toda la música a disposición mediante un click. Spotify se ha convertido en la plataforma de streaming más vasta del mundo, ofreciendo, además de las discografías completas de un sinfín de artistas, una serie de playlists que pueden servirte para acompañar momentos o actividades. Algunas playlist populares entre los usuarios de Spotify para trabajar o estudiar son «En el trabajo», «Peaceful Piano» o «Lo-Fi Beats». La plataforma también ofrece listas tituladas «Impulso creativo» o «Sueño profundo» que compilan canciones para los momentos que no queremos pensar en qué escuchar.

La música es una gran transformadora de estados de ánimo, y cualquier momento tedioso puede mejorar con la música correcta. Así es que ya no hace falta que te sientas culpable si estás escuchando música en el trabajo.