Foto: Instagram de @highsnobiety

No es ninguna novedad que los raperos (al menos la gran mayoría de ellos) aman las zapatillas al punto de llegar a desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerse de algún codiciado par. Es por esto que no a muchos sorprende que A$AP Rocky se haya enfurecido después de que un fan intentara robarle su calzado durante un recital.

El episodio ocurrió a finales de la semana pasada en Manila, la capital de Filipinas, donde el artista de Harlem ofreció un show en el club nocturno XYLO. Como se puede apreciar en los videos que te dejamos abajo, en un momento dado de la velada, mientras sonaba “Mo Bamba” de Sheck Wes, Rocky se sentó en el borde del escenario y varios asistentes del público lo tomaron de sus pies.

Todo marchaba bien hasta que alguien de entre la multitud decidió que era buena idea agarrar la zapatilla del rapero y quitársela, actitud que no le gustó nada al músico de 30 años, quien, visiblemente enojado, recuperó su pertenencia y comenzó a hacer un gesto para que la persona se acercara más a él.

Además, al ver que el sujeto en cuestión intentaba alejarse del escenario, Rocky preguntó: “¿Qué mierda hacés arrastrándote por el piso, estúpido?”, previo a señalarlo para que la seguridad del establecimiento lo retirara del mismo.

Por su parte, el sitio Coconuts Manila habló con un asistente al concierto que dijo:

«Pensamos que ya no iba a cantar porque se veía muy enojado y molesto. Pero, eventualmente, lo hizo. Supongo que él sólo se calmó y volvió a usar su zapatilla».

Según el mismo medio, el fan culpable fue escoltado fuera del lugar por seguridad después del incidente. Sin embargo, el show, que estaba pautado para terminar a las 5:00, terminó a las 3:00.