Noticias
|
01/08/2022

Un grupo de personas canta “Wonderwall” en un restaurante ante la presencia de Noel Gallagher

El exintegrante de Oasis fue a almorzar a un restaurante playero y se encontró con un homenaje inesperado. Mirá el video acá.

Explotó el verano europeo y Noel Gallagher no ha dudado en disfrutarlo junto a sus seres queridos. Según se puede ver en un video que ya se viralizó en Twitter, el exintegrante de Oasis aparece almorzando junto a su familia en un restaurante playero de Ibiza mientras los comensales cantan y aplauden al ritmo de “Wonderwall“. Aquella divertida escena ocurrió justo antes de que el DJ del sitio pase ese éxito de la banda inglesa y se trató de un homenaje al mítico rockero y su legado como pionero del brit pop.

Lo curioso es que pese a caracterizarse por sus comentarios polémicos y sus peleas con su hermano Liam y otros artistas, en el clip se puede ver a Noel un tanto ruborizado y con cierta timidez frente a ese efusivo gesto de quienes lo rodeaban en ese paradisíaco lugar al sureste de España. Al final de los cánticos él también se sumó a los aplausos y sonrió gentilmente para agradecer por tal atención. Vale recordar que “Wonderwall” salió a la luz por primera vez en 1995 y formó parte del exitoso álbum (What’s the Story) Morning Glory?.

A continuación, podés mirar un video que registra ese inesperado momento que vivió el mayor de los Gallagher y que quizá le ayude a recapacitar sobre un posible regreso de Oasis a los escenarios.

Hace poco, el músico de 55 años fue noticia por criticar con dureza a Harry Styles. Asimismo, también se supo que Noel personificó a David Bowie para componer canciones de su nuevo disco.


Ver más sobre: Noel GallagherOasis