Noticias
|
28/07/2022

Un guardia de seguridad se emocionó en pleno show de Kendrick Lamar y así reaccionó el rapero

Según se puede ver en un video que se hizo viral en TikTok, el hombre se puso a llorar intensamente mientras escuchaba a Lamar interpretar “Love”.

Todos sabemos que el poder de la música en vivo puede ser avasallador. De hecho, muchas veces no sabemos cómo vamos a reaccionar durante el recital de uno de nuestros artistas favoritos. Y eso mismo es lo que le ocurrió a un guardia de seguridad que trabajó en el reciente show de Kendrick Lamar en Houston. Según se puede ver en un video que se hizo viral en TikTok, el hombre se puso a llorar intensamente mientras escuchaba al rapero interpretar “Love”.

Días después de ese hecho, el artista californiano habló al respecto durante una entrevista con Jazlyn Guerra, una periodista infantil que publica videos en su perfil de Instagram (@jazzysworldtv). El músico arrancó señalando: “Al final del día, más allá de toda la política, más allá de los números, [lo más importante es] lo que la música te hace sentir”. Más adelante, Lamar ahondó en su reflexión sobre la emotiva reacción de aquel fan durante su presentación:

“Al ver eso — y gritarle, por cierto, porque te veo, hermano — pensé, ‘amigo, me pregunto por lo que él está pasando’. Al final del día, así es como quieres que todos reciban tu música, ¿sabes? Hacerlos sentir bien, que sientan que un momento al que están apegados puede vivir para siempre”.

Por su parte, el empleado de seguridad llamado Devyn Sanford también concedió una entrevista a Fox TV en la que se refirió a ese momento: “Me desperté al día siguiente y estaba en todas partes. Aún lo estoy asimilando todo en este momento. […] Me debatí entre comprar entrada o trabajar en el concierto y decidí hacer lo segundo y aún así fue igual de impactante para mí”.

Más adelante, Sanford se sinceró sobre lo que pasó por su cabeza en ese instante y le hizo llorar sin poder contenerse: “Me retrotraje a cuando salió la canción por primera vez. Yo estaba pasando por un momento tumultuoso en mi vida por entonces… Las palabras, la multitud a mi alrededor, todos gritaban y buscaban a Kendrick y lloraban y yo absorbí las emociones de todos. Estaba haciendo todo lo posible para mantener la compostura y simplemente me derrumbé”.


Ver más sobre: Kendrick Lamar