El sábado pasado -1 de junio- tuvo lugar un hecho inédito: la cantante de The Pretty Reckless, Taylor Momsen, fue mordida por un murciélago mientras se presentaba en vivo. El episodio ocurrió cuando el grupo teloneaba a AC/DC en el último de sus dos shows en Sevilla, España.
El momento quedó registrado por varias personas del público que alertaron a la artista de que el animal se había posado sobre su pierna. “Están señalándome algo y no sé qué están diciendo”, expresó Momsen arriba del escenario para luego darse cuenta de qué se trataba: “¡Hay un maldito murciélago volador en mi pierna!“.
Según indicó la propia artista a través de sus redes sociales, tuvo que ser hospitalizada luego del ataque para prevenir el contagio de rabia y después publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para darle tranquilidad a sus seguidores.
“Él era lindo, pero sí, me mordió… así que vacunas contra la rabia por las próximas dos semanas. Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de ver la noticia en los medios locales esa mañana… ¡pronto habrá más videos!”, detalló Momsen.