Categorías: Noticias
| Publicado
11/09/2015

Un músico argentino es el elegido por Iggy Pop

Peter Brando, músico argentino que vive en la ciudad de Córdoba, es el elegido por Iggy Pop en un concurso de Paco Rabanne. El músico fue elegido entre cinco finalistas por el jurado que integra la estrella del punk, en marco de un concurso fomentado por la marca del perfume Black XS, junto a Debbie Harry (Blondie)

“Peter Brando... hell of a name” dice la iguana al ver el video de Peter. El joven clase 91 eligió entregar su versión acústica del gran tema "One Way or Another" de Blondie que pertenece al disco Parallel Lines editado en 1979. Para su sorpresa quedó elegido junto a otros cuatro participantes de Francia y España.

“Buen talento. La profundidad de la voz... es una garganta intensa. Por su actitud, me da la impresión de que no le tiene miedo a nada. No es muy sofisticado, pero lo sentís. Te hace sentir bien”, comenta el líder de The Stooges.

Gracias al concurso, Peter pudo viajar a París en julio pasado para grabar junto con los otros finalistas. El disco titulado Black XS Volume II será publicado oficialmente en noviembre.

Mientras esperamos escuchar el disco completo, compartimos su versión ganadora de "One Way or Another":