| Publicado
06/05/2020

Un relato anacrónico en el nuevo video de Fede Distópico: "Brazos"

Pasado, futuro, cumbia y fernet en el nuevo single del marplatense.

Foto: YouTube de Fede Distópico

El año pasado presentamos en nuestra sección Descubrir a Fede Distópico, el proyecto en solitario de Federico Martin, cantante y guitarrista de Bosque Distópico. Por entonces se dio a conocer con el single "Lo q toca", al que le siguió una seguidilla de canciones synth-pop lo-fi.

Ahora, el músico y productor nacido en Mar del Plata presenta el single "Brazos". Acompañado de un video oficial, la canción y sus visuales juegan con con la alteridad de tiempo y espacio: cada unx le dará la interpretación que le sugiera. Con una estética que recuerda a Connan Mockasin y los años más glam de Ariel Pink, Fede presenta un relato anacrónico: canta sobre el pasado y el futuro, pero con el recuerdo vivo de noches con cumbia y fernet.

Este es el segundo tema que Fede Distópico publica en 2020; semanas atrás estrenó "Adentro". Después de su single debut, que formó parte de nuestro listado de 120 mejores canciones argentinas de 2019, compartió escenario con bandas como Diosque, Contenti, entre otros.

Mirá el video de "Brazos" a continuación y encontrá la canción en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.