Noticias
|
31/10/2020

Un romance interplanetario en lo nuevo de Axel Fiks: "ALguIEN"

El músico argentino presenta su nuevo single con los mexicanos Sabino y Ferraz de invitados.

Axel Fiks - Foto: Gentileza de prensa

Axel Fiks publicó “ALguIEN”, canción con doble colaboración internacional: Sabino y Ferraz. El rapero y el productor mexicano terminan de pulir esta pieza mágica que retrata un romance interplanetario.

La intención lúdica del nombre responde a la temática de la lírica. “Tú no eres de acá, pones en jaque el sistema solar y me haces dudar si acaso eres real o no”, canta Axel sobre una línea de bajo prominente que nos invita a levitar sobre la sensualidad del R&B y resalta su idealismo sentimental cuando se fusiona con la voz de Sabino, quien repite: “La vida es un festival, y contigo me quiero ir de gira”.

La canción salió acompañada por un lyric video animado que realizó Robe Prieto y muestra fragmentos de la singular historia de amor que suscita la letra.

Esta no es la primera vez que Fiks muestra interés en la música de México: anteriormente se puso en contacto con la agrupación garage Películas Geniales para unir fuerzas en “Quédate” y envolvernos en la estela rutilante del dream pop.

La elegancia soulera que distingue al joven de 22 años no cesa desde la salida de Idilio (2018), su álbum debut, y este es el quinto single que Axel Fiks estrena en lo que va del año. Comenzó con “Ojitos de MD”, un tema que tuvo una enorme repercusión y que próximamente tendrá un remix junto a Ángela Torres, según adelanta en un comunicado. Continuó con la ya mencionada "Quédate", “Ares Herido” y “Niño Amor”. 

Mirá el lyric video de "ALguIEN" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify).