Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Una alarma de incendios interrumpió un show inesperado de Bruce Springsteen

    Este fin de semana, Bruce Springsteen volvió a demostrar por qué sus apariciones sorpresa son inolvidables.
    De Lucas Santomero15/12/2025
    Una alarma de incendios interrumpió un show inesperado de Bruce Springsteen
    Foto: Jo Lopez.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Este fin de semana, Bruce Springsteen volvió a demostrar por qué sus apariciones sorpresa son inolvidables. El domingo por la noche, apenas un minuto después de subir al escenario del Stone Pony de Asbury Park junto al grupo Little Steven and the Disciples of Soul, el show fue interrumpido por una alarma de incendios en medio de un clima tan desconcertante como festivo.

    El episodio tuvo lugar cuando "The Boss" estaba liderando al grupo en "I Don’t Want to Go Home". Lejos de evacuar el lugar, el público decidió quedarse en su lugar, consciente de que no había ningún peligro real más allá del caos habitual que suele acompañar cada aparición del músico en el histórico club de Nueva Jersey.

    Durante los seis minutos que duró la interrupción, el percusionista de gira de la E Street Band, Anthony Almonte, mantuvo un pulso constante mientras el público cantaba fragmentos de "I Don’t Want to Go Home", "Santa Claus Is Coming to Town" y "Having a Party" de Sam Cooke. Sonriente, Springsteen caminó por la sala, recibió indicaciones del staff, golpeó brevemente la batería de Almonte y esperó a que la situación se resolviera.

    Bruce joins @StevieVanZandt at the @thestonepony for "Take 2" of I Don't Wanna Go Home at the 50th Anniversary of @whyhunger . The first take was stopped because the fire alarm went off lol. @springsteen, Stevie and the band handled it like champs and came back even more on fire… pic.twitter.com/l24zTqYxTq

    — Spring-Nuts (@SpringNuts_) December 15, 2025

    Para ese momento, el público ya había disfrutado de presentaciones de Young the Giant, Amy Helm, Yola, The Smithereens, Steve Chapin and the Original Harry Chapin Band y Danny Clinch. Todos formaron parte del evento especial por el 50° aniversario de WhyHunger, organización benéfica fundada por Harry Chapin y continuada por su familia tras su muerte en 1981.

    La presencia de Springsteen no resultó del todo inesperada, dada su histórica cercanía con WhyHunger y la participación en el show de Steven Van Zandt y del bajista de la E Street Band, Garry Tallent. Una vez que la alarma se apagó y las luces volvieron a apagarse, Springsteen retomó la canción desde donde había quedado.

    Sin más compromisos en su agenda, la aparición en el Stone Pony podría marcar el cierre de un año bastante activo para Springsteen, que incluyó una gira europea junto a la E Street Band, el lanzamiento de Tracks II: The Lost Albums, y la presentación de Deliver Me From Nowhere, el film protagonizado por Jeremy Allen White centrado en la creación de Nebraska entre 1981 y 1982.

    Bruce Springsteen
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más
    Dolly Parton.
    Las 5 mejores canciones de Dolly Parton según Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    Makena: 20 años de música y noches impredecibles
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Pixies en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Peaches vuelve a la Argentina: Fechas, lugares y entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.