Kinder Malo revisó sus orígenes y estrenó un remix de “Chocolate”. La historia de esta canción se remonta al año 2014, cuando el artista estaba dando sus primeros pasos junto a su hermano Pimp Flaco. Ahora volvió a ese éxito que puso su nombre en boca de toda la escena urbana para dotarlo de la frescura que absorbió durante todos estos años. Para esta renovación nostálgica aunó fuerzas con la dupla conformada por Dabow & Mariam, quienes se encargaron de la producción del track.
El remix salió acompañado de un video animado realizado por Ousi y bajo la dirección creativa de Karen Z. Eckell. Una pieza audiovisual hecha en rotoscopia (cuadro por cuadro) que nos sumerge en una pesadilla lisérgica en donde una versión caricaturizada de Kinder Malo toma una venganza violenta, junto a un conejo y un gato endemoniados, contra el reconocido personaje del huevo de la marca de chocolate que lleva su mismo nombre.
Kinder Malo fue uno de los pioneros del trap en España y hoy es uno de sus indudables referentes. Su esencia radica en el carácter reaccionario; a través de sus letras encontró un canal que suscita la reflexión colectiva frente a una cantidad de temáticas inspiradas en las protestas sociales. Empezó este 2020 con uno de sus cuestionamientos más prolíferos: “Los animales no son comida”, dejando en claro su ideología no solamente con la melodía, sino con la frase tatuada en su frente. Le siguieron otros singles, uno más oscuro y otro más sensual: “Metamorfosis” junto al célebre productor argentino Omar Varela, y “Misa Misa” con el productor barcelonés de origen cubano Blackthoven.
Este nuevo lanzamiento salió a través de LNG REC, el sello discográfico del festival La Nueva Generación, evento que nació en Córdoba y tiene sedes también en Uruguay y Paraguay.
Mirá el video de “Chocolate Remix” a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify):