Categorías: Noticias
| Publicado
27/03/2018

Una aventura lo-fi en el nuevo disco de Bigott: Candy Valley

El español Bigott publicó recientemente su nuevo disco Candy Valley, el noveno de su discografía y el primero en editar mediante el sello argentino Fuego Amigo Discos, en una co-edición con otros emprendimientos disqueros de Estados Unidos y Japón. En Argentina y Latinoamérica, FAD comercializa una edición limitada en cassette, además de ofrecerlo en las plataformas de streaming.

Grabado en Los Ángeles y producido por David Loca, el álbum de nueve canciones es una nueva entrega de este artista siempre abocado al lo-fi, desde sus inicios en 2009 con Fín.  Las canciones fueron interpretadas por David Loca, Tony Leal, Izak Arida y el mismísimo Bigott.

La energía de Candy Valley es muy propicia para el fin del verano: canciones cortas, melodías pegadizas, un poco de punk y otro de baile. Escuchalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.