, Una ex empleada de Michael Jackson revela detalles escalofriantes sobre Neverland
Foto: Facebook de Michael Jackson

Adrian McManus, una ex empleada doméstica de Michael Jackson, aseguró que el fallecido cantante era un pedófilo, que había abusado de decenas de chicos y que había filmado esos encuentros para luego ocultarlos en una biblioteca secreta en Neverland.

La mujer, que trabajó para él durante cuatro años, dio declaraciones para el Daily Mail y reveló detalles que confirmarían las acusaciones de abuso sexual infantil contra el estadounidense.

, Una ex empleada de Michael Jackson revela detalles escalofriantes sobre Neverland

McManus hizo referencia a diversas situaciones con las que se topaba en aquellos tiempos, como por ejemplo encontrar ropa interior del cantante y los chicos que lo visitaban por toda la casa o flotando en el agua del jacuzzi, al igual que haber visto a los chicos caminar por las habitaciones casi desnudos.

También hizo referencia a la cantidad de vaselina que había en la casa y específicamente en la habitación del cantante. Pero quizás, lo más escalofriante del relato fue la confesión de que en una ocasión, Jackson le pidió que colgara fotos de bebés desnudos en su habitación, como parte de la “decoración”. Por último contó que encontró una gran colección de VHS en su casa, y que aunque nunca vio las cintas, estaba segura de que eran de Michael haciendo cosas inapropiadas con chicos.

Esto coincide con la divulgación hace pocas horas de un video inédito de 1996 en el que Jackson es interrogado por los casos de abuso sexual.

Te puede interesar:  Lxs Tremendxs estrenan un tema inédito en una nueva sesión en vivo