Noticias
|
06/05/2022

Fan de David Bowie compara sus looks con distintos taladros de colores

El resultado es una exposición hilarante donde se puede ver al músico al lado de herramientas totalmente llamativas que combinan con sus atuendos. Mirá las fotos acá.

Además de su histrionismo y su talento, David Bowie fue reconocido por ser un referente indiscutido del mundo de la moda. A lo largo de su carrera, el artista fue vistiendo un sinfín de atuendos que variaban desde simples trajes color mate, hasta algunas piezas que parecían haber salido de una película de ciencia ficción, llenas de texturas, colores y brillos.

Tal vez será por eso que más allá del paso del tiempo, los seguidores del autor de “Heroes” se siguen sorprendiendo al encontrar algunos vestuarios bastante llamativos que, aunque parezcan rebuscados, se terminan pareciendo a objetos de la vida cotidiana por su color o forma.

Como te contamos una vez, un usuario de Twitter creó un hilo para comparar sus looks con paquetes de distintas marcas de yerba. Pues bien, ahora volvió a ocurrir algo similar. En esta oportunidad la encargada del hilo fue Amanda, la persona detrás de la cuenta @Pandamoanimum, quien armó su propia comparación de looks de Bowie pero esta vez con taladros de colores.

El resultado fue una exposición hilarante e increíble donde se lo puede ver al músico al lado de herramientas totalmente llamativas en composé con la ropa que está vistiendo en la imagen elegida. Mirá el hilo a continuación:


Ver más sobre: David Bowie