Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    xHamster quiere producir la tercera temporada de Sense8

    De Matías Ferreyra17/08/2017

    Parece un chiste pero es real. El sitio xHamster se ofrece para producir la tercera temporada de Sense8, serie que fue cancelada por Netflix en junio pasado generando una gran indignación por parte de los fans al punto que Netflix tuvo que anunciar que transmitirían un episodio especial de dos horas para cerrar la historia.

    Desde xHamster aseguran que tienen más usuarios al día que medios como el New York Times, ESPN o el Daily Mail. El vicepresidente Alex Hawkins publicó una carta en la web destinada a las Wachowski y ofreciendo su participación como productora, dejando claro que el presupuesto no será un problema en absoluto.

    A continuación pueden leer la carta completa:

    “Queridas Lana y Lilly

    Recientemente leímos que están trabajando en una tercera temporada de Sense8, a pesar de que Netflix no tiene planes de renovar la serie. Sabemos que es poco convencional, pero queremos traerla de vuelta en xHamster. No estamos hablando de una parodio ni nada parecido, sino de un auténtico regreso de la serie.

    Desde que leímos sobre la cancelación, nos hemos estado preguntando si había algo que pudiéramos hacer al respecto. Pese a que estamos felices de que Netflix esté retomando la serie para darle una conclusión, queríamos que consideraran otra opción antes de dar un cierre a la historia dejando que xHamster la produjera.

    Escúchennos por un momento.

    Actualmente, xHamster es uno de los sitios más visitados en Internet. Tenemos más visitantes diariamente que el New York Times, ESPN o el Daily Mail. En resumen, tenemos espectadores e ingresos. Contrariamente a Netflix, no tendrían que competir por una parte de nuestro presupuesto de producción; sería totalmente suyo.

    Además, tenemos la voluntad de hacerlo. Sabemos que una serie sobre perversidad polimorfa es un producto complicado de vender para una red mainstream como Netflix. Nosotros no tenemos ese tipo de limitaciones, y además entendemos sin reservas la interconexión de la sexualidad más allá de sus fronteras.

    xHamster tiene un largo historial de lucha por los derechos de la libre expresión de la sexualidad no normativa. Además de permitir a miles de millones de usuarios conectar con expresiones individuales de género y sexualidad, seguimos animando a nuestro público a alzar la voz contra las leyes represoras anti-LGBTQ en Estados Unidos y el extranjero, y a favor de la educación sexual en las escuelas públicas, la planificación familiar y los derechos de las trabajadoras sexuales.

    Nos gustaría programar una reunión para ver si hay lugar para nosotros en el futuro de Sense8. Somos conscientes de que se trata de un hogar atípico, pero hace cinco años, la gente se rió ante la idea de que Netflix produjese sus propias series originales. Creemos que nuestro momento, al igual que el suyo, por fin ha llegado.”

    ¿Aceptarán las hermanas Wachowski esta propuesta?

    Sense8
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Adidas lanzó una colección en homenaje a Cars
    Muse
    Muse perdió su nombre en redes sociales por una nueva herramienta de inteligencia artificial
    New Order
    El mejor disco de New Order según la Comunidad Indie Hoy
    Una foto de Oasis en Argentina fue elegida entre las mejores fotografías musicales del mundo

    Lo último

    3 canciones sobre la paranoia
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    La banda que Bob Dylan asociaba con el camino al infierno
    5 canciones dedicadas al viernes
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.