Categorías: Noticias
| Publicado
12/08/2019

Una pareja se compromete en un show de Florence and the Machine

Foto: Facebook de Florence + the Machine

Florence Welch es conocida por su estilo lleno de romanticismo y poesía. Pues bien, la artista de 32 años reafirmó su predilección por estos asuntos al ser cómplice de una pareja de mujeres durante la presentación de su banda en el ciclo Summer Sessions de Edimburgo (Escocia).

Así fue que el jueves pasado, Welch invitó al escenario a dos chicas que luego se identificaron como Steph y Jenny. Acto seguido, Florence le anticipó a Jenny que había una bandera escocesa con un mensaje para ella:

"Tiene una solicitud muy especial, y estoy cumpliendo esta petición. Steph tiene algo que le gustaría preguntarte."

Entonces, Steph recibió el micrófono, se arrodilló y le propuso casamiento a su novia. Luego de que Jenny aceptara, ambas se fundieron en un emotivo abrazo mientras la cantante colorada festejaba levantando la bandera frente a la audiencia que también vitoreaba a favor de ese despliegue de cariño. Podés ver un video que registra la secuencia al final de esta nota.

Lo más reciente que habíamos comentado sobre Florence + the Machine fue la celebración de los 10 años de su álbum debut.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad