Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
02/05/2020

Una sesión a distancia en el nuevo video de Minco: "El fin"

El músico le puso imágenes a la canción que abre su más reciente disco.

Foto: Gentileza de Minco

A mediados del año pasado, Minco publicó su segundo disco de estudio: Hotel Minco fue editado por Los Años Luz Discos y abría con la canción "El fin". Ahora, el proyecto musical del argentino Julián Minckas estrena el video oficial para el mencionado tema.

Grabado desde las casas de cada uno de los integrantes, esta versión en vivo tiene al pianista Hernán Jacinto (Ganador del Latin Grammy en 2017 por su trabajo como ingeniero de sonido en el disco Solo Buenos Aires de Fernando Otero; también colaboró con Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, entre otros) de invitado. La banda se completa con Julián Semprini (batería), Juan Telechea (bajo), Andrés Elijovich (teclado) y la flamante integrante Mora Navarro (voz). Podés verlo al final de esta nota.

Minckas adoptó este seudónimo después de trabajar por más de 10 años haciendo música para teatro y audiovisuales, además de integrar la banda Puerto Infinito. En 2017 editó su álbum debut como solista, con el que giró por varias ciudades de Argentina, Uruguay, Bolivia y Perú. Las nueve canciones de Hotel Minco fueron grabadas entre los estudios Palpa, Papamusic y estudios Minco. Además de Jacinto en Rhodes, en el álbum hay una larga lista de colaboradores: entre ellos Odín Schwartz y Ezequiel Borra, quienes aportan coros y marimba, respectivamente, en "Poder".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.