Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Usted Señalemelo comparte el video de "Tras"

    De Lucas Santomero01/09/2023
    Usted Señalemelo
    Usted Señalemelo. Foto: Gentileza de prensa.

    El pasado 8 de junio, Usted Señalemelo presentó en vivo de manera oficial su tercer disco de estudio titulado Tripolar ante un grupo reducido de fanáticos. El show tuvo lugar en el C Complejo Art Media y su mayor atractivo fue un escenario en 360° para que el público pudiera ver a la banda interpretar el álbum entero desde distintas perspectivas. Ahora, parte de esa explosiva presentación quedó inmortalizada en el video oficial de la canción "Tras". Podés verlo al final de esta nota.

    Como bien se puede ver en el clip, la banda intercala imágenes de lo que fue el show en el recinto de Chacarita con metrajes previos a subirse al escenario. También puede verse con claridad el formato del escenario y los juegos de luces, convirtiendo el show en una experiencia mucho más inmersiva y única. "Fue muy especial encontrarnos ante ustedes tocando Tripolar entero, el nivel de emoción es inexplicable e intransferible", escribió el trío mendocino unos días después en su cuenta de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/CtceylSPtGf/

    Un gran año para la banda mendocina

    El 2023 viene siendo un gran año para Usted Señalemelo. La banda conformada por Juan Saieg, Lucca Beguerie Petrich y Cocó Orozco -amigos desde que tienen 12 años– lanzó Tripolar el 23 de mayo y se configura como el resultado de un exhaustivo proceso de exploración y con material que surge del trabajo de varios años y etapas, incluyendo una individual y más introspectiva durante la pandemia. Por otro lado, el nombre del álbum alude a un juego de polaridades entre energías opuestas, luz y oscuridad, día y noche, a la que sumaron, en un gesto muy fiel a su esencia, un tercer polo vinculado a lo lúdico que trae el humor.

    El disco se enriqueció mucho en el proceso de producción, cuando sumaron a Rafa Arcaute y Nico Cotton a la aventura y con esa guía profundizaron en la búsqueda y pensaron en su música junto a ellos como en un espejo. El proceso meticuloso se puede apreciar en el trabajo más acabado de su discografía. Además, el trío, fiel a su amor por la música que crecieron escuchando y admirando, contó con la colaboración de músicos de primer nivel de la escena argentina. Gustavo Santaolalla, Guillermo Vadalá y Claudio Cardone también formaron parte de este disco aportando su maestría en sus respectivos instrumentos y en distintas canciones a lo largo del álbum.

    Tripolar forma parte de los 25 mejores discos argentinos de la primera mitad de 2023 según Indie Hoy.

    Música en Argentina Usted Señálemelo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en Argentina
    Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en Argentina
    Tapa de Unico y nuestro de Barbi Recanati
    Crítica de Único y nuestro: Barbi Recanati sobrevuela la oscuridad bailando
    Gorillaz estrena canción con Trueno: "The Manifesto"
    Gorillaz estrena canción con Trueno: "The Manifesto"
    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Ozzy Osbourne reveló que Matthew Perry iba a reuniones de rehabilitación en su casa: "Hizo lo posible por estar sobrio"
    Ozzy Osbourne reveló que Matthew Perry iba a reuniones de rehabilitación en su casa: "Hizo lo posible por estar sobrio"
    Megadeth regresa a Sudamérica por última vez
    Megadeth regresa a Sudamérica por última vez
    Esta es la banda de rock más escuchada del siglo XXI en el Reino Unido
    Esta es la banda de rock más escuchada del siglo XXI en el Reino Unido
    Hulu llega a la Argentina de la mano de Disney
    Hulu llega a la Argentina de la mano de Disney+
    Sara Hebe en Memoria Interna
    Sara Hebe en Memoria Interna

    Lo último

    Richard Ashcroft será el telonero de Oasis en Argentina
    Crítica de Único y nuestro: Barbi Recanati sobrevuela la oscuridad bailando
    Gorillaz estrena canción con Trueno: "The Manifesto"
    Los 10 mejores discos islandeses de todos los tiempos según especialistas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.