|
02/06/2021

TikTok: Cómo sonaría Green Day con la voz de Cartman de South Park

Su interpretación es tan perfecta que rápidamente sus clips se convirtieron en tendencia gracias al apoyo de los fans de la serie animada y de algunos melómanos con sentido del humor. Mirá los videos en esta nota.

Desde hace un tiempo TikTok se ha convertido en una plataforma a través de la cual muchas personas demuestran sus mejores talentos y se vuelven virales en cuestión de días. Justamente esto fue lo que le ocurrió a Fernando Ufret, un usuario que ya cosecha cientos de miles de reproducciones en sus videos a menos de una semana de haberse sumado a la red social.

La gran habilidad de Ufret es la de versionar canciones de bandas como Green Day y Linkin Park imitando la voz de Cartman de South Park. Su interpretación es tan perfecta que rápidamente sus clips se convirtieron en tendencia gracias al apoyo de los fans de la serie animada y de algunos melómanos con sentido del humor.

Entre los temas que ha cantado impostando a ese gracioso personaje destacan "In the End" de Linkin Park y "Good Riddance (Time of Your Life)" de Green Day, dos singles recordados por muchos millennials al ser hits del rock de los años 90 y 2000.

Vale destacar que si bien él empezó su canal con un cover de "Material Girl" de Madonna, fue cuando se animó a interpretar la citada canción de Nimrod que las reproducciones de su perfil empezaron a subir como espuma. Hasta la fecha, su canal ya ha tenido más de un millón de visitas y sus seguidores empiezan a pedirle que toque ciertas canciones como "Otherside" de Red Hot Chili Peppers y "I'll Be There for You", tema principal de Friends.

El éxito de este tiktoker ha sido tan instantáneo que ni él mismo termina de creer su meteórico ascenso y desde su Twitter se encargó de agradecer a quienes comparten su contenido por estos días. Quienes estén interesados en escuchar a Fernando con su voz natural, pueden buscarlo en YouTube, pues allí ofrece versiones acústicas de canciones de grupos como The Cure, Nirvana y The Beatles.