Noticias
16/01/2023

Vagabon le canta a las propias limitaciones en su nueva canción: "Carpenter"

A punto de salir de gira con Weyes Blood, Vagabon publicó su primera canción original desde el lanzamiento de su disco homónimo en 2019.

Reapareció Vagabon con su primera canción original desde el lanzamiento de su disco homónimo de 2019: "Carpenter", producida por ella misma junto a Rostam Batmanglij, ya está disponible en plataformas de streaming.

Sobre la canción, Lætitia Tamko (nombre real de la artista), dijo: "'Carpenter' trata sobre esa sensación de humillación que sentís cuando desesperadamente querés ser una experta, querés avanzar, querés ser madura, de pensamiento adelantado y evolucionado. Trata sobre enfrentarse a tus propias limitaciones. Es sobre el momento eureka, cuando una lección del pasado finalmente te hace click y querés ir corriendo a decirle a alguien que atestiguó tu yo anterior: 'Finalmente, lo entendí".

Después de sacar su segundo disco de estudio en 2019, Vagabon colaboró con Courtney Barnett en dos covers: "Reason to Believe" de Karen Dalton y "Don't Do It" de Sharon Van Etten. Al momento de estrenar el cóver de Van Etten, que formó parte de la reedición por los 10 años de Epic, Vagabon comentó: "Con Courtney descubrimos que tenemos una hermosa química para colaborar cuando hicimos el cóver de 'Reason to Believe'. Así que cuando me pidió para que la acompañe a cantar 'Don't Do It' de la inimitable Sharon Van Etten, ¡estaba muy emocionada! 'Don't Do It' es uno de mis temas favoritos de Epic".

En marzo, Vagabon saldrá de gira como acto soporte de Weyes Blood por distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Escuchá "Carpenter" a continuación.


Ver más sobre: Rostam BatmanglijVagabon