Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Vampire Weekend confirma nuevo disco para 2013

    De Rodrigo Piedra04/01/2013

    Si bien faltan todos los detalles habidos por haber, los neoyorquinos Vampire Weekend anunciaron que este año tienen planeado lanzar su tercer disco de estudio, sucesor de Contra (2010), en algún momento de nuestro otoño, primavera boreal. Se pudo saber también que el disco, sin título todavía, fue producido por Ariel Rechtshaid (Usher, Major Lazer) y el mismo Rostam Batmanglij, tecladista de la banda.

    Grabado en Nueva York y Los Angeles, el líder Ezra Koenig comentó en una entrevista con la revista Q que este nuevo disco es "oscuro, orgánico y realmente se siente como el tercer capítulo en un libro. En el primer disco creamos algunos personajes, algunos de los cuales son personas de verdad, otros somos nosotros mismos, asique no es tan difícil de seguirles el rastro y ver qué les preocupa y cómo sus vidas han cambiado."

    Por su parte, Batmanglij agrega:

    "Uno quiere que la personalidad de cada integrante, ya sea cantante, bajista, baterista o tecladista, esté intacta. La manera en la que este álbum suena es el producto de pensar un poco más allá y no tener miedos en términos de mezcla y producción, yendo por algo que nunca se haya hecho antes pero usando elementos y técnicas que han existido por años y años, llevándolos hasta donde se pueda."

    A continuación revivimos la presentación que dieron en el programa de Jimmy Kimmel para la pasada celebración de Halloween, donde tocaron una canción nueva, "Unbelievers". Otros títulos de nuevas canciones son "Obvioys Bicycle" y "Diane Young":

    Ariel Rechtshaid Rostam Batmanglij Vampire Weekend
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Patrick Stewart / Lionel Messi
    La historia del encuentro entre Lionel Messi y Patrick Stewart que se volvió viral tras la muerte del actor
    Lewis OfMan.
    Las 5 mejores canciones de Lewis OfMan según Indie Hoy
    Dave Grohl / Taylor Hawkins
    Dave Grohl admitió que le “robó” a Taylor Hawkins a Alanis Morissette
    Taichu / Lit Killah
    Taichu apuntó contra Lit Killah por el parecido entre la portada de su disco y “POV”
    Dillom en Festival Bandera
    Heineken celebró la pasión y las conexiones en el Festival Bandera
    Brian Jones / Charlie Watts
    La carta con la que Brian Jones convenció a Charlie Watts de unirse a The Rolling Stones saldrá a subasta
    Nike lanza una colección inspirada en el universo de Batman
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network
    Burger King lanzó juguetes de Cartoon Network

    Lo último

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Llega una nueva Noche de los Museos a Buenos Aires
    Qué ver en HBO Max: 5 películas de terror para disfrutar en Halloween
    Los 10 mejores discos brasileños de los años 70 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.