La francesa Vanessa Contenay-Quinones tiene un proyecto en solitario retro que ya hemos mencionado por aquí contadas veces. Hoy le traemos un adelanto de lo que será el segundo disco de la banda de indie pop que lidera, Vanessa & The O’s. El disco saldrá en Japón este 8 de agosto, antes que el resto del mundo, se titula Stories for Watering Skies y cuenta con la producción de Markus Jägerstedt (Robyn), quien los llevo a sonidos electrónicos y sofisticados.

Los otros miembros de la banda son los suecos Andreas Mattsson (Popsicle, The November Commandment) y Niclas Frisk (A Camp, Atomic Swing), y el bajista (co-fundador de The Smashing PumpkinsJames Iha. Ellos lanzaron en el 2005, bajo el sello Rushmore RecordsLa Ballade d’O, disco que contó con la producción, en los bajos y en la mezcla a Pelle Gunnerfeldt (The Hives), a Bjorn Yttling (Peter Bjorn and John) en los teclados y Per Nordmark (Breach, Fireside, Britta Persson) en la batería.

En este nuevo disco, aparte de contar con la producción y los teclados de Markus Jägerstedt se le suma Andreas Kleeerup en la batería. Pueden escuchar extractos de 4 canciones que se incluirán en este segundo disco en el trailer que compartimos a continuación.

Web Oficial | Facebook | Youtube