Categorías: Noticias
| Publicado
28/09/2020

Vans Musicians Wanted: La competencia musical para tocar con Anderson .Paak

Por primera vez, la competencia musical de Vans es global.

Vans acaba de iniciar la competencia Vans Musicians Wanted (vans.com/MusiciansWanted). Por primera vez desde su creación en 2015, el certamen está abierto a talentos de todo el mundo.

Se trata de un programa de música global que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para músicos que recién comienzan. La serie de concursos celebrará el talento fresco, nuevo y "Off The Wall" de todos los géneros. Para su debut global en 2020, cada región del mundo brindará a los artistas no descubiertos la oportunidad de obtener exposición internacional y la oportunidad de compartir el escenario con el reconocido artista Anderson .Paak en la House of Vans. Además de premios adicionales incluyen productos Vans, equipos Fender, distribución mundial de música, listas de reproducción de Spotify y Apple Music, entre otros.

Historia de Vans Musicians Wanted

Originalmente creada por la región de Asia-Pacífico de Vans en 2015, la competencia Vans Musicians Wanted comenzó como un programa para permitir directamente a músicos locales desconocidos que envíen su música original y sean descubiertos a escala nacional. Con más de 7.000 artistas ingresados al programa desde su inicio, Vans se enorgullece de lanzarlo a nivel mundial para dar la bienvenida a artistas de las regiones de Estados Unidos, Canadá, México, América Central y América del Sur, Europa y Asia-Pacífico para tener la oportunidad de compartir su música original con el mundo.

¿Cómo participar de Vans Musicians Wanted?

Los artistas podrán enviar su música original desde este lunes 28 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2020 en la web vans.com/MusiciansWanted.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Anderson .PaakVans