Categorías: Noticias
| Publicado
30/05/2020

Vans presenta su colección junto a National Geographic

La nueva colaboración que todo sneakerhead querrá tener.

Algunos meses después de dar a conocer sus zapatillas inspiradas en Talking Heads, Vans presentó su nueva colección junto a National Geographic.

Las siluetas que la marca californiana y el multimedio estadounidense utilizaron para su alianza no fueron otras que las más conocidas de Vans: las clásicas Slip-On, Era, Authentic, Old Skool y Sk8-Hi.

NatGeo, cuyo canal y revista son conocidos por su exploración y documentación de campos tales como la aventura, ciencia, fotografía, medio ambiente, historia y espacio, utilizó material visual propio para cubrir cada modelo con un trabajo único.

Las Slip-On tienen impresas imágenes del glaciar Pine Island de Groenlandia, mientras que las Era portan una representación artística del océano y cada unidad cuenta con unas coordenadas grabadas en su media suela.

Por otro lado, las Authentic llevan las portadas de las revistas National Geographic con el característico borde amarillo de la publicación; las Old Skool lucen imágenes de animales como el lobo gris mexicano y la rana de ojos rojos con sus respectivos nombres científicos, y las Sk8-Hi portan un gran logotipo bordado de la organización.

Cabe señalar que el logo de National Geographic adorna todos los pares, excepto las Era, y que el clásico tag de Vans que se encuentra en el talón viene en un color negro y amarillo en esta colección. Otro detalle es la franja amarilla que tienen todos los pares, excepto las Old Skool, modelo que cuenta con una media suela vulcanizada totalmente amarilla.

Podés ver más imágenes de la colaboración entre Vans y National Geographic a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: National GeographicVans