Allá por febrero, Vans anunció una colección de zapatillas e indumentaria en colaboración con Led Zeppelin con motivo de la celebración de los 50 años del disco debut homónimo del grupo liderado por Robert Plant, el cual fue lanzado el 12 de enero de 1969.

Más de cuatro meses después de su salida en Estados Unidos, donde causó furor entre sneakerheads y melómanos, esta colab única de edición limitada entre la marca californiana y la histórica banda de rock inglesa llegó a nuestro país.

Los modelos disponibles son reversiones de dos íconos de la línea Classics de Vans como lo son Era y Sk8-Hi. Ambos pares incluyen diseños especiales con la estética de la banda: en las Era encontramos los misteriosos 4 símbolos de Led Zeppelin, mientras que las Sk8-Hi tienen estampado el arte de tapa del álbum. Además, vienen en cajas especiales que también hacen a la colección.

Estos dos nuevos modelos dignos de cualquier rotación están disponibles en vans.com.ar/LedZeppelin y en los locales exclusivos de Vans ubicados en Abasto Shopping (Av. Corrientes 3247, CABA) y en Red Market (El Salvador 4801, CABA).