Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
08/10/2020

Vetusta Morla nos lleva al estudio en el video "Deséame suerte"

Es el sexto video que la agrupación española estrena para promocionar el disco MSDL – Canciones dentro de canciones.

Foto: YouTube de Vetusta Morla

La agrupación española Vetusta Morla continúa presentando MSDL – Canciones dentro de canciones, el disco publicado este año y que revisita su anterior trabajo, Mismo sitio, distinto lugar (2017). Los madrileños publicaron recientemente el video de "Deséame Suerte – MSDL", canción que abre el disco.

Este es el sexto track del disco de reversiones que cuenta con un video. Después de hacer lo propio con "Palmeras en La Mancha – MSDL", "Punto sin Retorno – MSDL", "Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL", "23 de Junio – MSDL" y "Consejo de Sabios – MSDL", Vetusta Morla recopila imágenes del estudio de grabación con un tratamiento visual a cargo de Tirador Studio.

"Un retrato sin maquillaje sobre una cinta de meta convertida en kilómetro cero. La rienda de un futuro de rabiosas sacudidas que aún no ha sido domado. Todo lo que nos trajo hasta aquí, ya fue. Y ahora solo queda despedirlo con honores y encomendarnos a la fortuna antes de ascender la cima más alta, la que nos lleva, sin excusas, a los pies de nosotros mismos", decía la banda tres años atrás sobre esta canción, cuando presentaban su versión original. Algo de ese kilómetro cero y de un vertiginoso paseo rutero puede verse en los primeros segundos del flamante video, en un blanco y negro granuloso que lo carga de misterio.

Mirá el video de "Deseáme suerte - MSDL" a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.