Noticias
|
01/07/2021

Vicky Cornell comparte una carta de amor escrita por Chris Cornell

La carta fue incluida en una entrevista donde la viuda del rockero habló de su dolor tras la muerte de Chris y cómo mantienen vivo su legado. Leela en esta nota.

Vicky Cornell compartió una nota de amor que le entregó hace unos años su esposo Chris Cornell. Dicha carta escrita a mano por el líder de Soundgarden se incluyó en una entrevista de la viuda del rockero con el medio Fatherly, donde se sinceró sobre el dolor que vivió tras la muerte del músico ocurrida en 2017.

En la carta, Chris le demuestra a su pareja su gratitud por tantos años de amor incondicional: "Escribo esto con la mano temblorosa que se guía por la suerte de un corazón lo suficientemente afortunado como para conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que suena al mundo, te amo. ¡Sé mía en alegría iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor!".

Más allá de comentar sobre su tristeza, en la entrevista Vicky también se refirió a las maneras en cómo ella y sus hijos conservan viva la memoria del músico. Al respecto, indicó: "Chris se mantiene constantemente en el presente. Hablamos de él, tocamos su música, compartimos recuerdos, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en ello".

La carta de Chris Cornell a su esposa Vicky. Foto: Fatherly.

Asimismo, resaltó la faceta humanista de su fallecido esposo y aclaró que está haciendo lo posible por seguir con esa labor hoy en día: "Continuamos con el gran trabajo caritativo que hizo en persona y a través de la Fundación Chris y Vicky Cornell. Retribuir fue importante para Chris y es algo que hicimos juntos como familia, así que aún lo hacemos y mantiene vivo su recuerdo y lo que era importante para él".

Por otra parte, ella señaló que sus hijos Christopher y Toni Cornell lideran "Stop the Stigma: Tackling the Stigma of Addiction through Education", un proyecto de educación nacional para enseñar a los adolescentes sobre la ciencia detrás de los trastornos mentales causados por el abuso de sustancias.