laola-cineclub

El Cineclub Edison viene con una propuesta en mente: romper con la idea de que para hablar sobre cine hay que ser experto; eso es lo que van a buscar una vez más este viernes 12: que cada espectador aporte desde su lugar. Se han seleccionado películas que resulten interesantes y accesibles a la vez y luego de la proyección, se abrirá un debate, cuyos moderadores serán Tomás Ossipoff y Leandro Lamaison (estudiantes de la Universidad del Cine), para que los presentes puedan compartir sus sensaciones, opiniones y pensamientos sobre la película.

Se proyectará el film alemán La Ola, de Dennis Gansel. La cita es a las 20:30, en el Centro Cultural El Alambique, que hace un año abrió sus puertas en el barrio de Villa Pueyrredón para darle oportunidades a proyectos como este. Por la pantalla de este centro ya pasaron películas como En la casa, de Francois Ozon y Jodorowsky’s Dune, de Frank Pavich, entre otras, siempre con la misma idea. Mantenerlo simple y auténtico. Que cada tres semanas el vecino, el aficionado y el entendido, interactúen y se lleven nuevas perspectivas.



El Alambique: Griveo 2350
La propuesta: Es inclusiva y busca romper. Después de la proyección se pueden compartir tragos y comidas en el bar del centro cultural, que tiene precios muy amigables.
Frecuencia: Cada tres semanas.
Entrada: A la gorra.
Próxima fecha: 12/6 – La Ola, de Dennis Gansel. Moderan el debate Tomás

Ossipoff y Leandro Lamaison, estudiantes de cine de la FUC (Universidad del Cine).