Categorías: Noticias
| Publicado
27/09/2020

Vikingos: Nuevas teorías sobre el futuro de Ragnar y Floki

Mientras los fanáticos esperan el estreno de los últimos capítulos, las teorías sobre lo que podría pasar no descansan.

Foto: History

A fin de año Vikingos dirá adiós luego de seis temporadas. Los 10 episodios que restan por estrenarse marcarán el cierre de la historia creada por Michael Hirst que supo generar un gran fanatismo en la audiencia.

El final de la primera parte de esta última temporada culminó con la supuesta muerte de Björn (Alexander Ludwig) y el Rey Harald (Peter Franzén) a manos de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen).

Si bien habrá que esperar unos meses para conocer el destino de estos personajes, algunos ya especulan con lo que podría pasar y eso incluye la posibilidad de que Ragnar (Travis Fimmel) y Floki (Gustaf Skarsgård) regresen en los episodios finales.

Foto: History

En una de las imágenes de la serie se pudo ver a Ivar usando maquillaje de “Dios” al momento de ser coronado. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos fueron las manos que colocan la corona sobre su cabeza, las cuales parecen estar encadenadas.

Esto encendió la esperanza de los espectadores que automáticamente pensaron en Ragnar, el último personaje visto con esos grilletes en la serie. Cabe recordar que el guerrero nórdico fue encadenado y arrojado a un pozo de serpientes en el decimoquinto capítulo de la cuarta temporada.

Si bien esto es solo una especulación, muchos piensan que el personaje podría regresar al igual que su amigo Floki, el constructor de barcos. Sí, otra teoría indica que el personaje podría convertirse en el próximo vidente ya que el original fue asesinado por Ivar en la quinta temporada. Dado que Skarsgård fue visto en el set durante el rodaje de esta temporada, no parecería descabellado que su personaje regrese para el final.

Los episodios finales de Vikingos llegarán a la pantalla entre noviembre y diciembre de este año.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: VikingosVikings