Categorías: Noticias
| Publicado
01/03/2017

Wavves anuncia nuevo disco y critica a su ex sello Warner Bros.

Wavves anunció en lanzamiento de You're Welcome, su nuevo disco de estudio, para el próximo 19 de mayo. El sucesor de V (2015, Warner Bros.) verá la luz únicamente mediante el sello propio de la banda, Ghost Ramp, retomando el camino independiente y dejando a Warner Bros. de lado.

La banda desarrolló en un comunicado su salida de Warner Bros., multinacional que les editó sus últimos dos discos, Afraid of Heights de 2013 y V de 2015.

"Nunca en mi vida tuve que tratar con una empresa tan mal administrada. Era una anarquía. Nadie sabía lo que estaban haciendo".

El comunicado también relata que Nathan Williams se inspiró para hacer Ghost Ramp Records justamente a partir de su experiencia en Warner: "Me di cuenta de que si esos idiotas podían hacerlo, nosotros podríamos hacerlo cien veces mejor".

A modo de adelanto, compartieron las canciones "Daisy" y "You're Welcome". Escuchalas a continuación, seguidas por el arte de tapa y lista de temas.

01. Daisy
02. You’re Welcome
03. No Shade
04. Million Enemies
05. Hollowed Out
06. Come to the Valley
07. Animal
08. Stupid in Love
09. Exercise
10. Under
11. Dreams of Grandeur
12. I Love You




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.