wavves - cloud nothings

Hacía mucho que los Wavves no aparecían por estos lados: luego de Afraid of Heights (2013, Ghost Ramp / Mom + Pop Music / Warner Bros.) no se supo más nada de los californianos. Por otro lado, Cloud Nothings editó el año pasado Here and Nowhere Else (2014, Carpark Records), su tercer LP. Ahora, dos de los grupos que más ruido hacen se unen para editar en conjunto No Life For Me mediante Ghost Ramp Records en una fecha todavía a definir.

La noticia llegó a través del Instagram de Wavves, donde colgaron el arte de tapa. Todos los temas del disco, excepto uno, fue escrito en conjunto por las mentes maestras de cada proyecto, Nathan Williams (Wavves) y Dylan Baldi (Cloud Nothings). Williams pone la firma por él solo a uno de los temas, “Such a Drag“.

Para continuar con las colaboraciones, Rostam Batmanglij de Vampire Weekend se sumó con su guitarra en la canción “I Find“, mientras que Stephen Pope y Brian Hill de Wavves figuran como colaboradores. El hermano de Nathan, Joel Williams, ofició de productor.

. @cloudsomethings @matsor @nickgazin @sweetvvalley

Una foto publicada por WAVVES (@wavves) el

Comunidad Indie Hoy