|
10/02/2021

Waxahatchee interpreta "Lilacs" en el show de Jimmy Kimmel: Mira el video

La artista estadounidense dio una encantadora presentación en el que fue su debut en los late nights televisivos.

Waxahatchee en el programa Jimmy Kimmel Live! - Foto: YouTube

Waxahatchee llevó la magia de "Lilacs" al programa de Jimmy Kimmel anoche, haciendo así su debut en los late night televisivos. Junto a su banda, Katie Crutchfield interpretó la canción con un vestido lila desde una habitación repleta de flores.

La canción fue uno de los primeros singles que la artista estadounidense compartió de Saint Cloud, el laureado disco que sacó el año pasado a través del sello Merge. Publicado a fines de marzo, en las semanas iniciales del aislamiento más estricto, el sucesor de Out in the Storm se sintió como un bálsamo entre toda la oscuridad que imperaba por esos días regidos por la incertidumbre.

A lo largo del año, Waxahatchee dio una serie de conciertos por streaming. Primero, como la mayoría de los artistas, experimentó con lives de Instagram pero luego agendó una serie de shows con entradas pagas en los que repasó toda su discografía: en cada presentación tocó un disco completo, desde el debut American Weekend (2012) hasta el flamante Saint Cloud. También colaboró con Kevin Morby en una de sus nuevas canciones y se unió con Azniv Korkejian de Bedouine y Alynda Segarra de Hurray for the Riff Raff para hacer un cóver de Big Star.

Temas relacionados: Jimmy KimmelWaxahatchee