Categorías: NoticiasSeries
| Publicado
07/05/2020

Weezer aparecerá en el próximo episodio de Los Simpson

La banda presentará una nueva canción en el capítulo del domingo.

Imagen: YouTube de Animation Domination on FOX

Weezer forma parte del próximo episodio de Los Simpson, a estrenarse el domingo 10 de mayo por Fox. De acuerdo a un comunicado de prensa, en su versión caricaturizada y amarilla, Weezer encarnará a una banda llamada Sailor’s Delight.

En el episodio, Sailor's Delight hará cóvers de canciones incluidas en The Black Album y Pacific Daydream; pero lo más interesante es que debutarán una nueva canción: será la primera vez que podremos escuchar "Blue Dream", otro adelanto de Van Weezer, el próximo disco de la banda que por el momento no tiene una fecha de estreno (iba a salir el 15 de mayo, pero pospusieron indefinidamente su lanzamiento a raíz de la pandemia).

Para calentar motores, podés ver a Weezer tocar la intro de Los Simpson en el video al final de esta nota. Ayer, los californianos compartieron la nueva canción "Hero", disponible también para escuchar más abajo.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad