Noticias
|
03/08/2021

Weezer versiona "Enter Sandman" de Metallica

El cóver llegó acompañado de un video terrorífico, en el que aparecen imágenes un tanto espeluznantes como huesos humanos, serpientes y figuras fantasmagóricas. Podés verlo en esta nota.

Como reportamos hace unas semanas, Metallica celebrará los 30 años de The Black Album con una reedición muy especial en la que una variada lista de artistas versionará los clásicos originales. Titulado The Metallica Blacklist, el álbum contará con la participación de bandas y solistas como Miley CyrusElton John, Corey TaylorSt. Vincent, Phoebe Bridgers, Portugal The ManMac DeMarcoMon LaferteJ Balvin y Weezer.

Hace unas semanas, St. Vincent compartió su cóver de "Sad But True" y ahora llegó el turno de Weezer, la banda de rock alternativo que presentó su versión de "Enter Sandman" justo el mismo día en que James Hetfield –líder de Metallica- está cumpliendo 57 años. El cóver llegó acompañado de un video terrorífico, en el que aparecen imágenes un tanto espeluznantes como huesos humanos, serpientes y figuras fantasmagóricas. Podés verlo al final de esta nota.

Cabe recordar que todas las ganancias obtenidas por este álbum serán destinadas a fines solidarios y que la fecha de publicación es el 10 de septiembre. Además, este lanzamiento comprende una edición de lujo que incluirá el disco original remasterizado en versión vinilo y CD, los discos en vivo Live at Wembley y Live in Moscow, un libro de 120 páginas con imágenes inéditas, CDs con entrevistas y otras rarezas especiales para fanáticos.

Ver más sobre: MetallicaWeezer