Categorías: Noticias
| Publicado
16/09/2018

Weezer versionó "All the Small Things" de Blink-182: Mirá el video

Weezer y Blink-182 tienen en común más de lo que uno puede llegar a pensar. Además de las conexiones musicales propias de bandas californianas en cuanto a estilo, estas dos bandas han compartido escenario en repetidas ocasiones. En la noche del viernes hubo un nuevo episodio de demostración de amor: Weezer versionó "All the Small Things", el hit de 1999 de Blink-182, en su show en el Riot Fest de Chicago.

Rivers Cuomo y compañía reemplazaban a Blink-182 luego de que éstos cancelaran su gira por razones médicas del baterista Travis Barker. Con esta cancelación, Riot Fest sumó a su grilla a Weezer, Taking Back Sunday y Run the Jewels.

Pero Weezer no fue la única banda que homenajeó al trío de punk pop: horas antes, Young the Giant había versionado la misma canción. Cuomo supo de eso, y declaró antes de su interpretación:

"Lo vamos a hacer de todos modos, porque nunca es demasiado Blink en la vida. Vamos a ver cómo suena en estilo Weezer".

"All the Small Things" no fue el único cover en el setlist de Weezer: también versionaron "Paranoid" de Black Sabbath, "Happy Together" de The Turtles, "Take On Me" de A-ha, y la recientemente publicada versión de "Africa" de Toto.

Mirá a Weezer tocar "All the Small Things" de Blink-182 a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.