Diez años atrás los videos de «La Tetita» y «Cerveza» de Wendy Sulca causaron furor en internet. Pero, al igual que en el caso de «Nuevo Amanecer» de La Tigresa del Oriente, la mayoría de comentarios de los usuarios en redes sociales eran de burla.

No obstante, como no existe publicidad mala, ambas figuras peruanas se dispararon a la fama. Tuvieron así la posibilidad de seguir con sus carreras musicales y hacer giras en otros países.

Hoy Wendy tiene 22 años y ha grabado sencillos junto a artistas como Fito Páez, Dani Umpi y Gepe. De igual forma, ahora se dedica a interpretar ritmos más contemporáneos. Lejos quedaron entonces los tiempos en los que hacía canciones folclóricas e infantiles un tanto bizarras.

En vista de todo aquello, y apelando a su sentido del humor, la joven artista publicó hace unos días un video en el que se despide de «La Tetita». Allí podemos verla leer comentarios de crítica a esa canción y reírse de ellos con desparpajo. Al final de ese clip, Sulca reitera a sus seguidores que no le pidan más esas canciones viejas porque ya ha pasado la página. Una prueba fehaciente de ello es que borró esas piezas de su canal de Youtube.