Categorías: Noticias
| Publicado
17/07/2018

Wes Anderson estará a cargo de la curaduría de esta exposición de arte

Una vez estrenado su más reciente film, Isle of Dogs, el aclamado director estadounidense Wes Anderson se mantiene activo preparando lo que será su próxima creación: una exhibición artística que será presentada en el Museo de Historia del Arte de Viena el martes 6 de noviembre.

La muestra se titulará “The Spitzmaus Mummy in a Coffin and Other Treasures from the Kunsthistorisches Museum” y estará integrada por trabajo curado por el propio Anderson y su socia, la diseñadora Juman Malouf, extraído del extenso catálogo del museo como momias egipcias, antigüedades romanas y griegas, viejas obras maestras, tesoros imperiales, joyas de la corona, objetos etnográficos del museo, trajes y mucho más.

Si bien todavía no se sabe a ciencias ciertas de qué se tratará la exhibición, el historiador de arte y curador de arte moderno y contemporáneo del museo, Jasper Sharp, adelantó que será una puesta en escena “muy diferente a todos lo que hemos hecho en el pasado”.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.