Categorías: Noticias
| Publicado
26/02/2016

White Lung anuncia nuevo disco: Paradise

Después del aclamado Deep Fantasy (2014, Domino), White Lung recarga energías y publicará este 6 de mayo su nuevo disco Paradise, nuevamente por el sello Domino. Lo adelantan con el video de "Hungry", protagonizado por Amber Tamblyn y dirigido por Justin Gradin, quien dijo que la idea era jugar con las ideas de identidad y percepción, además de la idea de que a veces la atención pública puede generar más aislamiento. Lo podés ver más abajo.

Para hablar sobre el disco, la banda canadiense compartió una especie de entrevista a cargo de Annie Clark, más conocida por ser St. Vincent, quien les dijo:

"No se me ocurre otra banda que suene como ustedes, chicos, y le estaba diciendo a Mish que no veo la hora de estar en el pogo. Simplemente lo quiero sentir. Quiero sentir el asalto y luego sentir los momentos hermosos, lo quiero sentir todo. Es raro en estos días de indie rock ver solo una cantante. No una cantante que además haga ruido con el teclado o toque la guitarra, sino solo que cante. Muy poca gente puede hacer eso y comandar una audiencia. Y ustedes lo hacen".

La líder Barber Way comentó en diálogo con St. Vincent:

"Está esa actitud estúpida que solo la tienen los punks de que, de alguna manera, no es cool convertirse en mejor compositor. En ningún otro género musical tus fans te van a dejar porque comenzaste a progresar. Es como si unos padres se decepcionaran cuando su niño se gradúa del jardín y pasa a primer grado. Paradise tiene nuestras mejores letras hasta la fecha y espero hacer lo mismo para el próximo disco. No tengo interés en quedarme en jardín".

El disco, de 28 minutos de duración, fue producido por Lars Stalfors y masterizado por Joe LaPorta. Después del video de "Hungry", la lista de temas:

01. Dead Weight
02. Narcoleptic
03. Below
04. Kiss Me When I Bleed
05. Demented
06. Sister
07. Hungry
08. I Beg You
09. Vegas
10. Paradise