Categorías: Noticias
| Publicado
01/04/2016

Whitney (ex Smith Westerns) anuncia disco debut: Light Upon the Lake

Fotografía: Dominique Goncalves

Whitney es una nueva banda norteamericana, conformada por Max Kakacek y Julien Ehrlich, ambos ex Smith Westerns (Ehrlich también formó parte de Unknown Mortal Orchestra). El 3 de junio publicarán su disco debut, Light Upon the Lake, mediante el sello Secretly Canadian y saldrán a presentarlo como soportes de UMO.

En un comunicado, Kakacek afirma que el nombre de la banda se refiere a la "persona" que está detrás de la composición de las canciones:

"Cuando estamos componiendo y nos trabamos, nos preguntamos '¿Qué haría Whitney en esta situación?' Personificamos el nombre de la banda y eso nos ayudó mucho. Compusimos el disco como si una sola persona tocase todo. A propósito no agregamos muchas cosas ni nos molestamos en hacer todo perfecto porque el personaje que tenemos en mente no haría eso".

A modo de adelanto tenemos el arte de tapa, tracklist y dos canciones para escuchar: el gran primer single "No Woman" y el más reciente video "Golden Days".

01. No Woman
02. The Falls
03. Golden Days
04. Dave's Song
05. Light Upon the Lake
06. No Matter Where We Go
07. On My Own
08. Red Moon
09. Polly
10. Follow




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.