Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
07/02/2018

Will Smith parodia el popular video de su hijo rapero Jaden

El pasado 17 de noviembre, Jaden Smith lanzó su primer álbum de estudio titulado Syre a través de los sellos MSFTSMusic y Roc Nation.

A casi tres meses de aquel día, el segundo hijo de Will Smith logró alcanzar la marca de 100 millones de reproducciones en Spotify, lo cual llevó a su padre a felicitarlo de una manera muy poco convencional: parodiando el video del track de Jaden, “Icon”, el cual ya cuenta con más de 42 millones de vistos en YouTube.

Will, de 49 años y con un presente más que destacado en Instagram donde es todo un referente, compartió la rústica imitación del clip junto a un texto que dice:

“¡Felicidades por 100.000.000 de streams de Spotify, Jaden! Es un delicioso regalo para un padre poder admirar a sus hijos. ¡Seguí siendo vos!”.

Sin lugar a dudas, esto reafirma que el nombre de Will Smith tiene más que merecida su mención en la lista de Must Follows en Instagram.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.