¿Keanu Reeves y Winona Ryder están casados hace 25 años y nunca nos dimos cuenta?

Los actores se encuentra promocionando Destination Wedding, la nueva película que protagoniza la pareja y entre tanta entrevista salió la sorprendete declaración de Winona:

“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, declaró Ryder

Afirmando que estarían casados con Keanu Reeves desde el año 1993, cuando rodaron la adaptación de Drácula realizada por Francis Ford Coppola.

“En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados”, contó la actriz.

Parece un chiste pero parece que Ryder no está exagerando, las declaraciones de Coppola para The Guardian afirman que después de terminar el rodaje de la película, el director dijo estar descontento con la versión tan estilizada de la escena y decidió que “tener una boda real, como se haría en esa religión [cristiana ortodoxa griega], sería precioso”.

La ceremonia fue rodada en una iglesia ortodoxa griega en Los Ángeles con un cura real.

“Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola”, contó Coppola.

“Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda”.

Comunidad Indie Hoy