Frente a miles de personas, Wisin & Yandel brindaron un recital fiestero en esta edición del Festival Viña del Mar. Pero más allá de sus canciones, hoy son noticias los parches de bandas de punk rock que lucieron. Y es que los reguetoneros decidieron homenajear a Ramones, Dead Kennedys y Crass en sus camperas.

Aquello desató la furia y la burla de muchos en las redes sociales. Mientras que a algunos le parece un gesto insultante o vergonzoso; pues según ellos se trata de dos corrientes musicales con ideales opuestos, a otros les pareció un hecho hilarante, una evidencia más de que el punk está muerto.

Tweet de @vichokenobi

Sin embargo, no falta quienes consideran que, a su manera, el reguetón puede ser tan sugerente y trasgresor como el rock. En ese sentido, no les pareció incoherente que tal hecho sucediera y hasta lo celebraron.

Tweet de @pablito_ruiz

La gran pregunta sigue siendo ¿son Wisin & Yandel fanáticos de los Ramones, Crass o Dead Kennedys? ¿Habrán participado de un pogo alguna vez? ¿Usaron sus parches solo por moda o para provocarnos?

Habrá que ver si también se visten al estilo punk durante su próximo recital en Buenos Aires que sucederá el próximo 3 de marzo en el Luna Park.