Categorías: Noticias
| Publicado
26/01/2016

Woody Allen convoca a Miley Cyrus para su nueva serie

La siempre polémica cantante Miley Cyrus estará como co-protagonista de una serie dirigida por el gran Woody Allen. La noticia sorprende a todos: muy pocos imaginábamos que el director neoyorquino que tuvo como a musas de sus películas a Scarlett Johansson, Cate Blanchett o Diane Keaton, convocara ahora de protagonista a la ex Hannah Montana.

La serie está a cargo de Amazon, que en clara competencia con Netflix se meten de lleno a crear contenido original. Serán seis episodios en los que Cyrus será la co-protagonista junto a la veterana Elaine May. Ambas se embarcarán en una ficción que se desarrollará en la década de los sesenta y que contará con el guión original de Woody Allen.

Este trabajo llevará a la cantante nuevamente a a la televisión, el medio que la vio nacer y que hizo de ella una estrella. Aunque, claro que lejos del papel que tenía en la serie producida por Disney y dirigida para adolescentes.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.