|
05/11/2020

Wos presenta "Mugre", primer adelanto de su próximo disco

El músico argentino prepara el sucesor del EP Tres puntos suspensivos.

Wos - Foto: Ale Nozzi

Wos anuncia la salida de un nuevo disco y presenta su primer adelanto: el single "Mugre". Luego de sacar el EP Tres puntos suspensivos a principio de año, de ser nominado a un Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista y de recibir cuatro Premios Gardel, el joven artista está listo para dar su próximo paso.

"Mugre" tiene una gran carga de rabia y sinceridad. Con una letra directa y una interpretación visceral, la canción bucea en los intersticios de la mente y los tormentos individuales con respecto al ego, el futuro y el camino personal. Sus palabras filosas se cuelan en sonidos modernos y electrónicos, pero con una base oscura y de rasgos rockeros. Con un estribillo entre épico y dramático WOS tiene, otra vez, solo sinceridad para su público.

Lo nuevo de Wos fue producido por Evlay e incorpora voces al estilo gospel, a cargo de Caterina Finocchi. También participaron en este track Pedro Pasquale y Fran Azorai. "Mugre" se acompaña de un videoclip cargado de simbología y realizado por Kevin Zeta y The Movement.

Mirá el video de "Mugre" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify).