Noticias
|
15/10/2021

Xavier Dolan dirige el nuevo video de Adele: "Easy On Me"

Este es el primer adelanto del nuevo disco de la británica que saldrá a la luz el 19 de noviembre. Mirá el video en esta nota.

Adele ha vuelto a la música. La cantante británica que revolucionó el pop con su potente voz, se tomó unos largos seis años de pausa en los que su vida estuvo signada por el divorcio y los cambios. Ahora, tal como anunció semanas atrás, renace con el nuevo álbum 30 que estará disponible el 19 de noviembre.

Como primer adelanto de su nuevo disco acaba de lanzar "Easy On Me", una canción ciertamente melancólica que llegó acompañada de un imponente videoclip dirigido nada más y nada menos que por Xavier Dolan. Los artistas habían trabajado previamente en el clip "Hello", una canción que pareció abrir una etapa en la vida de la cantante y ahora nos habla de un final.

El nuevo video tiene un talante claramente cinematográfico y nos muestra un pasaje de imágenes en blanco y negro a color, a medida que la protagonista deja atrás el pasado de una casa vacía y se embarca en un viaje. La cantante viaja con una mudanza, mientras se cruzan los recuerdos y se vuelan las partituras, todo esto mientras el director de Los amores imaginarios abusa de bellos primeros planos, una marca de su estilo.

"Honestamente estaba esperando que esto sucediera. Para mí, no hay nada más poderoso que artistas reconectando luego de años alejados. Yo he cambiado. Adele también. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo los dos nos hemos involucrado, y cómo los dos también seguimos siendo fieles a nuestras temáticas más queridas. Es todo lo mismo, pero diferente", fueron las palabras de Dolan recogidas por Pitchfork sobre este nuevo proyecto. Lo cierto es que "Easy On Me" se ubicó, a menos de 24 horas de su lanzamiento, en lo más alto de las tendencias de YouTube y ya se acerca a las 25 millones de reproducciones.

Ver más sobre: AdeleXavier Dolan