yoko-ono-hillary-clinton

Durante su estadía en Los Ángeles para presentar una colección de tazas y platillos en el Museo de Arte Moderno, la viuda de John Lennon confesó haber tenido una relación con Hillary Clinton, ex primera dama de Estados Unidos y actual candidata a suceder a Obama en la presidencia.

Yoko Ono admitió que tuvieron muchos encuentros en los ’70, durante las protestas contra la guerra de Vietnam, y que esos encuentros llegaron a ser muy íntimos.

“Nos reunimos muchas veces durante las protestas contra la guerra de Vietnam de Nueva York en los ’70 y esos encuentros llegaron a ser muy íntimos. Compartimos muchos de los mismos valores sobre la igualdad sexual, la lucha en contra de la sociedad patriarcal y autoritaria, dominada por los hombres. Hemos tenido una breve relación romántica cuando vivía con John en Manhattan y Hillary estaba estudiando en Yale, pero con el tiempo perdimos contacto. Me alegra que le esté yendo bien y le deseo lo mejor en su campaña. Si ganara las elecciones, sería un gran avance para la comunidad LGBT y para los derechos de las mujeres en los Estados Unidos” expresó Ono durante la conferencia de prensa.

A pesar de la naturalidad con la que Yoko Ono se toma ciertas cuestiones, hay quienes creen que esto podría jugarle en contra a Hillary Clinton para su campaña presidencial.

Actualización: Horas más tarde trascendió que la noticia fue en realidad un viral del sitio satírico World News Daily, que con historias falsas y bizarras (como la de un ex agente de la KGB que reconocía que los Sex Pistols fueron financiados por la URSS para desestabilizar a Occidente) se hace pasar por serio.