Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses hace

Young Cister invita al perreo en su nuevo EP

Por Rodrigo Piedra
Foto: Mica Garate

Young Cister es uno de los referentes del trap chileno. A sus 23 años, Esteban Cisterna -nombre real del músico- ha colaborado con múltiples artistas y girado por varios festivales de la región -recientemente lo vimos en el Buenos Aires Trap junto a su dupla creativa Polimá Westcoast-.

Ahora, Young Cister presenta su primer EP para Sony Music: Perreamos? tiene tres canciones, todas compuestas por él. A través de un comunicado, Young Cister declara: "El trap es mi liberación. Es un género que te entrega libertad de hacer todos los géneros que tú quieras, un dancehall, un reggaetón, lo que sea. Pero se mantiene una esencia, como de la calle, que es de la gente que realmente ha tenido que cagarse de hambre un poco y que tiene sueños y tiene metas."

Para el EP, Young Cister convocó a Kaydy Cain y Polimá Westcoast, invitados en "Xulita" y "Bellakología", respectivamente. La lista de canciones se completa con "La camita", tema que abre un EP cien por ciento bailable y veraniego. Perreamos? y sus otros éxitos sonarán en la próxima edición chilena de Lollapalooza.

Pasá a leer nuestra entrevista con Polimá Westcoast & Young Cister: "Lo que importa es el mensaje, siempre."