Categorías: Noticias
| Publicado
17/08/2017

YouTube actualiza sus políticas de monetización

Google escuchó las quejas de las corporaciones e implementó una actualización en el sistema de inserción publicitaria de su plataforma de videos YouTube. Antes, no se permitía controlar de manera precisa en qué videos aparecía o no un video, pero ahora los anunciantes pueden discriminar los sitios donde quieren salir anunciados.

De esta manera, los clientes de YouTube pueden evitar que sus marcas se relacionen con videos con contenidos violentos, discriminatios o inadecuados para su público objetivo.

Representantes de la firma le comentaron a La Cúpula Music que "para manejar el gran volumen de videos del canal y poder seleccionar en cuáles quieren anunciarse y en cuáles no, los anunciantes se basarán especialmente en las miniaturas de presentación de los videos, los títulos y la breve descripción textual de los mismos".

Claramente se trata de una herramienta que aporta precisión para cumplir con los objetivos del target de una estrategia de comunicación, ya sea para artistas como para marcas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: destacadosYoutube