Las formas en las que consumimos música están cambiando de manera paralela a la velocidad de los tiempos actuales. Las nuevas tecnologías dejan atrás a los canales de televisión por los que solíamos esperar nuestro videoclip favorito o la compra de discos de nuestros artistas favoritos. Hoy, las plataformas de streaming, la música por descarga, las playlists y las lógicas de sugerencias según nuestros consumos, proponen una manera apabullante y a la vez más democrática, amplia y accesible de consumir música. Ya no son nuestros amigos los que nos recomiendan una banda sino las mismas plataformas.

YouTube lanza la aplicación YouTube Music, donde podrás encontrar una variedad amplísima para consumir música. Desde videos, conciertos en vivo, álbumes, playlists, radios con un gran catálogo de artistas.

La app de YouTube Music está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, Autria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlandia, Italia, Noruega, Rusia, España y el Reino Unido. Se puede descargar en los stores de iOS o Android, o probar su versión desktop.

Comunidad Indie Hoy